domingo, 27 de febrero de 2011

Lo que Dios me dijo... a través de Su Palabra.

No sé si se convertirá en una sección habitual pero creo que es muy importante que Dios nos hable en nuestro día a día. A veces me gustaría asomarme a la ventana, mirar a las nubes y ver escrito lo que Dios quiere para mí... pero como verás Él me estuvo hablando toda la semana y fue ... a través de Su Palabra (La Biblia).

Lunes 21.- “Producid frutos que demuestren arrepentimiento.” (Mt 3:8)
Martes 22.- “Que vuestro amor abunde cada vez más en conocimiento y en buen juicio, para que discernáis lo que es mejor,...” (Fil 1:9-10)
Miércoles 23.- “No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.” (Gal 6:9)
Jueves 24.- “¡Ofrece a Dios tu gratitud, cumple tus promesas al Altísimo! (Sal 50:14)
Viernes 25.- “¡Ay de mí si no predico el evangelio!” (1º Cor. 9:16)
Sábado 26.- “¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que a dado a luz? Aun cuando ella lo olvidara, ¡yo no te olvidaré!”. (Dios en Is. 49:15)
Domingo 27.- “Si alguien quiere ser mi discípulo, tiene que negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguirme.” (Jesús en Mat 16: 24)

Y si quieres que esta sección se convierta en un diálogo... me gustaría saber lo que Dios te está diciendo a ti... a través de Su Palabra.

6 comentarios:

Víctor dijo...

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Es la cuarta bienaventuranza.

elim-el oasis de Eva dijo...

Víctor, veo que estuviste atento a la predicación de ayer en Daimiel... la verdad es que las bienaventuranzas tienen mucho que enseñarnos...

Beatriz dijo...

"Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano" (1Corintios 15: 57-58).

elim-el oasis de Eva dijo...

Beatriz la última parte del texto que mencionas siempre me recuerda a unos misioneros de mi iglesia a los que le regalamos una placa con ese versículo. ¡Qué reto y cuánto ánimo encontramos en esas palabras!

Pepa dijo...

"Y no podía distinguir el pueblo el clamor de los gritos de alegría, de la voz del lloro.(Esdras 3:13)

elim-el oasis de Eva dijo...

Querida Pepa tu versículo me recordó otro del N. T., Rom 12:15 "Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran." Un abrazo