jueves, 4 de noviembre de 2010

Un meme a la “Eclesiastés”

Recojo el reto de mi amiga Keila y me animo a hacer el "meme" (jueguecillo para conocernos mejor entre los bloguers), creo que ha pasado tanto tiempo desde el último que ya me iba apeteciendo... Si quieres leer el suyo puedes hacerlo en "Meme a la Eclesiastés" , y por si alguien no sabe que es eso de "Eclesiastés" pues es un libro de la Biblia donde aparece un texto que habla de que "todo tiene su tiempo", puedes leerlo aquí.

Un meme a la “Eclesiastés


Tiempo de nacer: un 5 de marzo

Tiempo de morir: a veces pienso en la muerte y en cómo me gustaría que fuera la mía ... pero es algo que solo Dios sabe y lo dejo en sus manos.

Tiempo para sembrar (¿qué siembras?): semillas en la vida de mis hijos.

Tiempo para cosechar (¿qué cosechas?): Dolores de espalda y, a veces, algún dolor de estómago, ¡uf! que me estoy poniendo negativa... también cosecho besos, abrazos, regalos, llamadas, sonrisas...

Tiempo para matar (¿qué matas?): oportunidades, que se van y quizá nunca vuelvan...

Tiempo para sanar (¿qué sanas?): intento sanar heridas emocionales pero no es tarea fácil

Tiempo para derribar (¿qué derribas?): a veces derribo en un momento lo que me ha costado un montón en construir.

Tiempo para construir (¿qué construyes?): Relaciones, proyectos, sueños...

Tiempo para llorar: “llorar con los que lloran”

Tiempo para reír: Cuando estoy en familia con mis hijos

Tiempo para entristecerse: noticias inesperadas en forma de enfermedad, falta de trabajo...

Tiempo para bailar: no me gusta bailar (nada de nada) y os descubro un secretillo... no bailé ni en el día de mi boda...

Ah y si te animas puedes poner tus contestaciones en los comentarios... que este oasis está muy silencioso últimamente...

4 comentarios:

Keila dijo...

Ah, Eva, qué bien. En unos días ponemos la segunda parte. Me da gusto conocerte más, sobre todo porque hay tanto que sembrar y cosechar. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola! soy Noemi (tu hermana). ¡Qué bien que puedo pasearme nuevamente por tu oasis! lo necesitaba. Me gusta mucho este texto de Eclesiastés y el "meme" que has puesto de él. Un beso muy grande para toda la familia.

elim-el oasis de Eva dijo...

Keila, gracias por tu creatividad para acercarnos de una forma diferente a este pasaje de la Biblia, esparamos esa segunda entrega.
Un abrazo para los "tres"

elim-el oasis de Eva dijo...

Noemi te echaba de menos por aquí... sé que estás muy atareada pero cuando tengas un ratillo libre nos vemos por en este oasis virtual. Un abrazo para toda la familia.