martes, 2 de noviembre de 2010

III Mercadillo Solidario en favor de los niños en Perú.

Es un placer poder hablar desde este blog de la iniciativa que las mujeres de la iglesia en C/Paseo de la Estación, de Salamanca van a llevar a cabo por tercer año. Se trata del III Mercadillo Solidario en favor de los niños en Perú. Se realizará en el propio local de la iglesia del 23 de Noviembre al 4 de Diciembre, en horario de 11 a 2 y de 6 a 9 de la noche (y solo con personal voluntario...). Pondrán a la venta productos elaborados artesanalmente, cuadros y repostería.
Esta iniciativa se lanza, según indican, “con el objetivo de apoyar los proyectos que la Asociación Turmanyé (programa de Alianza Solidaria) desarrolla en Huaraz (Perú), a favor de la infancia y otros colectivos en riesgo de exclusión social.”
Me siento cercana a la obra que se hace en la “Asociación Turmanyé” desde hace muchos años y aún más desde que una conocida de mi niñez se fue desde España como misionera para ayudar allí (dejando su plaza fija como maestra en Madrid... pero fue un verdadero llamado del Señor) y de hecho la niña que tenemos apadrinada como familia recibe su educación a través de esta Asociación que goza de toda nuestra confianza. Os recomiendo visitar la página web: “Proyecto Turmanye” para saber más del buen trabajo que hacen desde allí y si estás cerca de Salamanca no dejes de visitar el III Mercadillo Solidario.
¡Juntos podemos!

2 comentarios:

Jenny dijo...

en mi amado pais hay muchisima necesidad!!!!!

elim-el oasis de Eva dijo...

Querida Jenny: Perú y España un poco más cerca gracias a proyectos como este.
Un abrazo hasta Perú.