lunes, 22 de noviembre de 2010

Destellos del gospel: puesta al día.

Hace unos meses os comentaba la posibilidad de que “Destellos del gospel” volviera a ser una realidad radiofónica... hasta el momento como habréis observado esto no ha sucedido por problemas técnicos en la radio donde se grabarían los programas. De todas formas el blog de “Destellos del gospel” sigue su andadura y estos son algunos de los últimos temas tratados:

¿Conocéis la relación de Elvis Presley con la música gospel...? Pues no os perdáis las siguientes entradas:
- Influencia de la música gospel en... Elvis Presley (I). Donde disfrutaremos de la voz de Elvis en la clásica canción "How great thou art" ("Cuán grande eres").
- Influencia de la música gospel en... Elvis Presley (II Parte) Donde analizamos la canción “He touched me” (“Él me tocó”) que dio nombre también a un album de música gospel que Elvis grabó en 1.972 y que le valió su segundo Grammy.
- Influencia de la música gospel en... Elvis Presley (III): "¿Quién soy yo?" Para algunos de nuestros lectores esta es la mejor canción...

Y también os animo a leer:


- SOLIDARIDAD Y GOSPEL EN NAVIDAD donde encontraréis información del próximo concierto solidario en Madrid con la presencia del Coro Gospel de Madrid, acompañados, de los artistas del género como son Karen Medley (USA) y el Rev. Amos Obasohan (Nigeria) “con una amplia trayectoria en este estilo y sobre todo con una actitud de identificación plena con la música, el mensaje y el corazón del gospel.” El evento tendrá lugar el día 11 de Diciembre en dos pases, a las 19 horas y a las 21.30 horas en el auditorio “El Johnny”, Avenida Gregorio del Amo nº4 de Madrid. Metro: Metropolitano. Las entradas las podéis adquirir en www.atrapalo.com (espectáculos, Madrid).

¡Que sigáis disfrutando del gospel!

P.D. Y aprovecho para seguir recomendándoos escuchar el podcast de “A ritmo de gospel” que se emite desde Daimiel (C. Real)

2 comentarios:

Lisi dijo...

Seguimos disfrutando del gospel gracias a ti. ¡Me encanta Destellos!

elim-el oasis de Eva dijo...

Lisi, la verdad es que cuando comencé a "adentrarme" en este estilo musical no sabía que sería tan interesante y cautivante para mí... me alegro que también lo sea para ti.