domingo, 8 de noviembre de 2009

"You raise me up" ("Tú me levantas")

Me envía una amiga el siguiente enlace de la canción “You raise me up” ("Tú me levantas"), interpretado por las “Celtic Woman”, quiere que la ayude a traducir la letra para cantarla (no yo que como ya sabréis canto bastante... mal) en la fiesta de navidad. Aunque la canción no es cristiana tiene una letra que refleja muy bien nuestra relación con el Señor, me gusta sobre todo cuando dice: “Tú me levantas, por eso puedo mantenerme en la montaña, tú me levantas, y puedo caminar en medio de la tormenta, soy fuerte cuando estoy en tus hombros, tú me levantas y me haces ser más de lo que puedo ser.”
No estoy segura de que lo consigamos pero que disfrutéis de esta bonita interpretación de las “Celtic Woman” en un espectacular escenario...

8 comentarios:

Patricia dijo...

Hermoso tema, querida Eva. Te dejo el enlace de a versión que más me gusta, cantado por Josh Groban con el acompañamiento del African Children's Choir. Un abrazo y que lo disfrutes!!
http://www.youtube.com/watch?v=b3pF6YPxGEw

Javi Melaza dijo...

Al ver que Patricia posteó otra versión de "You Raise Me Up" me dió curiosidad por buscar en Youtube y encontre diferentes versiones muy buenas. Cuando tengas un tiempo Eva, las buscas, ya que te van a gustar mucho las diferentes versiones de esa canción.

Saludos.

Brisa. dijo...

Siempre he escuchado esa canción en la radio cristiana en inglés de aquí de la ciudad, por un grupo llamado Selah. Concuerdo con Patricia, la versión de Josh Groban es maravillosa, puedo enviarte la canción si quieres.

Un abrazo querida Eva, y me alegra mucho tu nuevo proyecto de radio!.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Patricia acabo de escuchar la versión que me indicabas y también está genial. Es una canción emocionante de oír y creo que debe ser aún mejor el cantarla. Gracias por compartir el enlace

elim-el oasis de Eva dijo...

Javi, he estado oyendo también la versión de una cantante de U.K. y bueno, me gustan todas. Gracias por pasar y comentar.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Brisa, gracias por la "info", me han pasado la canción en español y con una letra "cristiana" pero no me ha convencido nada... mucho mejor en inglés.

Unknown dijo...

en una palabra estupenda

rosaritobellmumt@gmail.com dijo...

Personalmente para mí , la mejor versión es la del Celtic Women...dulces voces y hermoso acompañamiento