viernes, 18 de septiembre de 2009

¿A quién mira Whitney Houston en su último disco?

Leo con sorpresa y alegría que Whitney Houston, la voz que nos cautivó con la canción “Siempre te amaré” (“I always love you”) en la película “El guardaspaldas” (recuerdo que la vi en el cine y era navidad...) acaba de sacar un nuevo disco con el sugerente título “Te miro a ti”. ¿A quién mira Whitney...? Pues te recomiendo leer el artículo titulado “Whitney Houston, la voz que nació del gospel, vuelve del infierno” publicado en Protestante digital.
Te dejo la letra (algo improvisada de la canción) y el enlace para disfrutar de una voz bastante quebrada ya por haber “mirado a otros sitios...” pero me he emocionado al oírla y he pensado cuánto hubiera disfrutado explicándola en “Destellos del Gospel”. Mi deseo para Whitney y para todos los que puedan leer esto, es que siempre miremos hacia arriba ...



"Mientras caigo, cielos oídme ahora, estoy perdida sin saber porqué, después de haberlo dado todo.
Las tormentas del invierno vinieron, y oscurecieron mi sol, después de todo lo que he pasado, ¿a quién sobre la tierra acudiré?

Te miro a ti, te miro a ti.

Después de que toda mi fuerza se ha ido, en ti puedo ser fuerte. Y cuando mi melodía se haya ido, en ti escucho una canción.

Te miro a ti, te miro a ti.

Aunque esté perdiendo mi aliento, no abandonaré más luchas, aunque esté débil sin poder más, buscando una puerta abierta.

Te miro a ti, te miro a ti.

Cada camino que he tomado, me ha llevado al lamento, y aunque no sé si lo lograré, no hay otra cosa que pueda hacer sino levantar mi cabeza.

Te miro a ti, te miro a ti.

Hazme libre, necesito que me hagas libre.
Llévame lejos de la batalla. Te necesito, brilla en mí.

Te miro a ti, te miro a ti."




15 comentarios:

Brisa. dijo...

La canción exacta para la familia de Genesis...
Gracias Eva.
Un abrazo.

Víctor dijo...

Me emociona.

Isa dijo...

¡Precioso! Me gustó mucho Evita. Gracias por este post.

Anónimo dijo...

Gracias Eva, me emocioné también y tuve que disimular alguna que otra lágrima.

Jenny dijo...

Precioso video, hermosa cancion! gracias x compartirla es muy emocionandte

elim-el oasis de Eva dijo...

Brisa, ojalá que pueda traer algo de esperanza para la familia de Génesis.
Un abrazo para ti.

elim-el oasis de Eva dijo...

Sí, Víctor... una letra y una situación detrás muy conmovedora.

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Isa por pasarte y comentar que te gustó. Un abrazo fuerte para ti.

elim-el oasis de Eva dijo...

Pedro ¡qué alegría que pases por este "oasis"! bienvenido siempre que quieras y que nunca olvidemos tener "puestos los ojos en nuestro amado Jesús".

elim-el oasis de Eva dijo...

Saludos Jenny, yo también me emocioné al escucharla y por eso la compartí en el momento. Un abrazo hasta Perú.

Anónimo dijo...

¡Eva! (soy Tania) el otro día lo ví en las noticias, gracias por traducir la letra y ver más detalladamente lo que dice, pork ya sabes que en la tele no dijeron mucho más..... oye te importa que lo publique en facebook?

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Tania, claro que no me importa que lo des a conocer en Fb...
Un abrazo y luego hablamos (es lo bueno de tenerte cerca:-)

Anónimo dijo...

eva esta mujer ha pasado mucho y por eso la cancion emociona porque esta cargada de sentimientos ,.y se refugia en su dios .la deseo lo mejor y que tire para alante es una artista y ante todo es persona con sus emociones y sentimientos .un saludo guapa sigue asi te lo deseo de corazon .las buenas personas se merecen luchar por lo que les gusta.

Anónimo dijo...

eva el ultimo comentario que te han echo el 1 de octubre es mio soy pilar .no se porque no me deja identificarme y lo he tenido que poner anonimo porque asi me deja hacer el comentario .sobre whitney houston .

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Pilar, gracias por pasarte por este "oasis", la verdad es que es una canción para hacerte pensar sobre cuales son las cosas importantes, Whitney Houston tuvo todo lo que uno pensaría que puede hacerte feliz: belleza, una voz increible, dinero, fama pero al final se da cuenta que su única verdadera ayuda solo puede venir por mirar a Dios y confiar en Él. Como sabes yo he llegado a la misma conclusión aunque mis circunstancias han sido a otras. Creo de veras que todos haríamos bien en poder decir "Te miro a ti, brilla en mi..."