martes, 2 de diciembre de 2008

Vuelve a casa por Navidad

Como ya os comenté antes, el próximo programa de "Destellos del Gospel" será un especial de Navidad. Lo he preparado con antelación porque no sé si podré grabar más programas en Diciembre por motivos técnicos. Ojalá que sí pueda, porque acabo de recibir un Cd lleno de canciones de música gospel de Navidad... y me encantaría que pudiérais escucharlas. Por todo esto he estado leyendo los pasajes que hablan acerca del nacimiento de Jesús y escuchando mucha música con estos temas, ha sido realmente bueno porque la "Navidad" que nos van a "vender" será otra y como siempre mejor ir a la "fuente". En el programa vamos a leer la pequeña ilustración que leí en "Nuestro pan diario", dice así:
“Dos mujeres muy bien arregladas estaban comiendo juntas en un restaurante muy exclusivo. Una amiga las vio y se acercó a saludarlas. “¿Qué estáis celebrando?” preguntó. Una de las mujeres dijo: “Estamos celebrando el cumpleaños del bebé de nuestra familia. Hoy cumple 2 años. “Y ¿dónde está el bebé?” preguntó la amiga. La madre del niño contestó: “Oh, lo dejé en casa de mi madre. Ella lo va a cuidar hasta que se termine la fiesta. No hubiera sido nada divertido traerlo.” ¡Qué ridículo! Podemos pensar, Una celebración de cumpleaños para un niño que no era bienvenido a su propia fiesta. Pero si te paras a pensarlo es como pasar por la temporada navideña, con todas sus festividades, sin tener en cuenta a Aquel cuyo nacimiento debemos recordar”.

Este año como otros: "volveré a casa por Navidad", cenaremos en familia, nos intercambiaremos regalos, los niños dirán sus poesías en su fiesta... pero no quiero tener una navidad sin Cristo.

14 comentarios:

Keila dijo...

Yo tampoco. Gracias por el recordatorio.
Espero con ansias el siguiente programa.

Anónimo dijo...

Yo tampoco quiero una Navidad sin Cristo, puesto que El es lo mas grande en mi vida, aunque para mí Navidad es todos los días desde que le tengo a El en mí vida,
Bendiciones en tu programa hoy.

Tinkerbell dijo...

Así es, sin Cristo no vale la pena.

Víctor dijo...

Los reencuentros son muy felices.

elim-el oasis de Eva dijo...

Keila, siempre me dan la grabación del programa un día después, así que espero ponerlo esta noche...

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Angelines. Espero que alguien en Azuqueca haya podido escuchar el verdadero mensaje del nacimiento de Jesús.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Tinker ¿ya de vuelta? me voy a leerte...

elim-el oasis de Eva dijo...

Sí, Víctor tengo ganas de compartir con la familia.

Anónimo dijo...

Escuchamos a noche toda la familia el programa de radio, el especial de Navidad, nos gusto mucho, estuvo muy bien que leyeras el nacimiento de Cristo, y como dijo Tania, muy bien las elecciones de las canciones, y por la introducción que hiciste de ellas.
Que el Señor cada día te siga bendición y dando sabiduría para seguir haciendo estos buenos programas.

elim-el oasis de Eva dijo...

Me alegro que os gustara Angelines, me confirmaron que puedo hacer dos programas más antes de Navidad...mucho trabajo pero más oportunidades de hablar de Cristo, su nacimiento y su mensaje.

Anónimo dijo...

Asi es Eva, Cristo es el centro de esta celebracion, desde ahora te deseo muy feliz navidad =)!
Un abrazo.

elim-el oasis de Eva dijo...

Feliz Navidad para ti también Brisa, a pesar de cualquier circunstancia adversa. Un abrazo

Unknown dijo...

que ganas tengo de que llegue navidad para veros(uhm,mis chiquitines)ya va quedando poquito,bueno 1beso para todos

elim-el oasis de Eva dijo...

Mamen nosotros también tenemos ganas de veros. Un beso de toda la familia