domingo, 7 de diciembre de 2008

Pensamientos de un domingo por la noche

Sólo algunas cosas antes de "planchar la oreja" (acostarme, por si alguien no lo entiende :-)
- Seguimos con "El club del Tesoro" todos los viernes, es un motivo de agradecimiento a Dios que los niños sigan viniendo, al principio pensé que en el invierno quizá dejarían de venir, pero allí están cada viernes. Un motivo de oración es que el viernes 19 vendrá un grupo de títeres de un colegio cristiano de un pueblo cercano, y ojalá que vengan algunos padres a la fiesta de navidad del domingo 21.
- Quiero presentaros a Andrea, una bebé "prematura" de dos meses y menos de 3 Kg. Yo aún no la conozco en persona (tendré que esperar hasta las vacaciones de Navidad). Os cuento brevemente la historia: hace tiempo una de mis hermanas mayores, Noemi, me comentó que habían solicitidado cuidar un niño "de acogida". La semana pasada nos llamó para decirnos que iban a recoger a Andrea, la cuidarán por unos 8 meses y después el Señor dirá. Sé que va a ser una niña muy cuidada y amada, pero también "orada". Sé que la familia está algo revolucionada con los biberones y los pañales... pero lo bueno es que mis sobrinas también pueden "echar una mano". ¡Que el Señor os de sabiduría Noemi, J. Luis, Noemi II y Sara Ester!
- Hoy estuvimos comiendo, como todos los primeros de mes, con nuestra iglesia "madre" (de donde salimos por "extensión") de Alcalá. Pude reencontrarme con una vieja amiga: Eli Stunt. Ahora está de "descanso" en España pero desde hace unos años trabaja como misionera en Huaraz (Perú) en la Casa Hogar "Arco Iris", empezó yendo los veranos en sus vacaciones y terminó dejando su plaza de Maestra en Madrid para embarcarse en este ministerio al que Dios la llamó.
Os dejo el enlace de la página web: Proyecto Turmanye, y una explicación del trabajo que realizan que he encontrado en Youtube (la que habla es Eli), nosotros hemos podido escucharla "en directo" en la sobremesa.




Ahora sí, buenas noches a tod@s.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno Eva,espero que nos enseñes pronto ana foto de la pequeña Andrea.Dales animo de mi parte a tu hermana y su familia.1 beso muy fuerte

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Mamen, les pasaré tus saludos, aunque quizá lo lea mi hermana (si tiene tiempo). Les preguntaré lo de la foto también. Besos hasta el Moral.

Keila dijo...

Gracias por las noticias. Estaremos orando por esto =)

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Keila, da gusto contar contigo.

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Una hermosa bendición que el Señor llevó hacia tu hermana.

Y gracias por mostrarnos paginas interesante para ver y leer.

Un gran abrazo para ti Eva.

Claudia

elim-el oasis de Eva dijo...

Saludos hasta Chile para ti también Claudia, me alegro que te resultaran interesantes el enlace y el pequeño documental

Anónimo dijo...

Hola Eva, que lindo lo que cuentas sobre la niña Andrea, sin duda esta navidad va a ser especial para los que la cuidan.Espero nos cuentes mas de ella.
Un abrazo y espero que Josue este mejor de su "oreja" :)!

elim-el oasis de Eva dijo...

Pues Josué sólo está bien cuando el calmante le hace efecto, ahora mismo está dormido. Gracias Brisa por el interés y a Facebook porque nos hace estar en contacto.