domingo, 23 de noviembre de 2008

Una vida recompensada por Dios

Cuando reviso mi correo siempre lo hago con cierta expectación: ¿quién tendrá algo para compartir conmigo? La decepción es total cuando sólo se acuerdan los de Travel club para informarme de sus promociones... :-(
Ayer recibí un correo dónde me preguntaban por un libro para poder regalar a un grupo de unas 20 mujeres que fuera inspirador y a la vez económico (dang!!!), me quedé pensando por un momento, diferentes libros pasaron por mi mente pero finalmente me decidí por recomendar "Una vida recompensada por Dios" de Bruce Wilkinson. ¿Por qué me vino este título? Bien, fue un libro que me regalaron durante el verano, creo que nunca lo hubiera comprado yo, no conocía al autor y siempre he intentado hacer las cosas para el Señor no por la recompensa sino como muestra de mi amor hacia Él, pero el libro me recordó muchos pasajes donde Jesús y otros escritores bíblicos hablan de este tema. El libro está muy equilibrado, es sencillo en su exposición y además es retador e inspirador... lo del precio no lo sé... fue un regalo pero es de tamaño bolsillo y con sólo 136 hojas...

Aquí os dejo algunas frases :

"Jesús reveló que nuestras acciones de ahora afectarán a nuestro futuro para siempre"

"Hay una conexión directa entre algo que usted haga por Él en la tierra, y algo "grande" que Él va a hacer por usted en el cielo"

"Nuestro destino eterno es consecuencia de lo que creamos en la tierra. Nuestra compensación eterna es consecuencia de la forma en que nos conduzcamos en la tierra."

"No hay cantidad alguna de buenas obras que podamos hacer para salvarnos... pero has sido creado y salvado para hacer buenas obras."

12 comentarios:

Víctor dijo...

Yo también lo he leído, y de verdad que es retador a no quedarse parado, sino a actuar.

Anónimo dijo...

"Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible"
Un abrazo y muchos besitos
Gracias por compartir...

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Ana, ¡qué frase! Gracias por pasarte.
Víctor me alegro que también fuera retador para ti.

Anónimo dijo...

Hola Eva =)

Gracias por la recomendacion.

Solo he leido de ese autor : "La oracion de Jabes", el cual me parecio tan caotico doctrinalmente que jamas he vuelto a agarrar un titulo que tenga su nombre.

Un abrazo!.

Keila dijo...

Opino igual que Brisa. La oración de Jabes me dejó con un tan mal sabor de boca que no he querido leer nada nuevo. Veremos si algún día tengo la oportunidad de cambiar mi opinión. Un abrazo.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Brisa y Keila, no he leído el libro al que os referís (de hecho no he leído ningún otro de este autor) así que no puedo opinar de él, a mí éste me pareció tal como lo he descrito. :-)

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Hola Eva, te cuento que acá en Chile el valor de los libros son tan caros, que las personas tienen que recurrir a libros usados. Yo era una fiel compradora de éstos libros usados cuando nos pedían en la U. Pero hay muy pocos libros cristianos usados y solo en las librería se pueden adquirir, pero como te mencionaba anteriormente el valor es demasiado elevado.

Gracias por compartir esas citas. Recibe un gran abrazo.

Claudia

GUSMAR SOSA dijo...

Esas frases de verdad que me motivan a adquirirlo.Saludos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Claudia, aquí también los libros son caros (algunos mucho) aunque también están sacando los libros de bolsillo más económicos (si no te importa que las letras sean más pequeñas...)y libros cristianos de segunda mano es muy dificil que puedas encontrar (yo no sé de ningún lugar). Cuando era jovencita una de las cosas que hacíamos era compartir libros entre las personas de la iglesia (también lo hacíamos con la música). Saludos hasta Chile y me gustaría compartir mi "biblioteca" contigo ;-)

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Gusmar, me alegro que te hayan servido de reflexión. Saludos

Isa dijo...

Me gusta visitarte mi querida Eva, y veo lo de este libro, y ¡ups! opino lo mismo que Brisa y Keila. Yo pensaba que yo era la que no había comprendido bien, je,je. pero por lo menos dije ¡uf!. Gracias por compartirnos las frases. Sigue adelante como hasta ahora mi querida guerrera en Cristo.
Un fuerte abrazo.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Isa... algún día leeré lo que dijo este autor en "La oración de Jabes" (solo por curisosidad) pero en este libro "el evangelio de la prosperidad" no se ve por ningún sitito ya que claramente explica que Jesús nos prometió "tesoros en el cielo y no en la tierra". Gracias por pasarte y comentar querida Isa.