jueves, 20 de noviembre de 2008

Tercer Programa: Destellos del Gospel

El pasado miércoles pude grabar el tercer programa de "Destellos del Gospel", que ya podéis encontrar en la parte derecha o en Podomatic. Sigo haciéndolo semana a semana... así que hasta un día antes no tengo decidido como quedará... El proceso es bastante sencillo estoy escuchando música mientras cocino, mientras limpio... (bueno, hay ratos que desconecto y escucho otras cosas) y tengo "notitas" que ponen: bonita, lenta, un dúo, moderna... (y cosas por el estilo), después viene la parte de seleccionar algunas canciones, buscar la letra en Google y también algo sobre el coro o cantante. También estoy buscando gospel en español y dando a conocer los grupos que hay en España. Si todo sale bien, habrá otra entrevista la semana que viene, ya os contaré... o mejor dicho ya la oiréis.

Ya me han ocurrido algunas anécdotas con el programa, un amigo me dijo que lo había escuchado hasta que se quedó dormido :-), (termina a las 11 de la noche); una compañera de mi clase de inglés lo escucha todas las semanas y lo recomienda a los demás compañeros y la semana pasada me dijo que tenía que escribir un artículo para la revista de la escuela y que ya había hablado con el director (al que conoce) y que le parecía bien. ¿No tenemos un Dios maravilloso y que obra más allá de lo que podemos entender o imaginar?

23 comentarios:

Keila dijo...

Ahorita mismo lo escucho. Creo que el "ahorita" es muy mexicano. ¿Traducción? Ya. Ahora. En este momento =)

Víctor dijo...

Me gusta, me gusta.

Isa dijo...

¡Me encantó! El Señor seguirá trayendo bendición al trabajo que se hace sólo para la alabanza de su gloria.
Me encantó tu españolísima voz.
Bendiciones!!!!

Unknown dijo...

Hola Eva,todavìa no he escuchado el tercer programa,pero tranquila que mañana vienen Ali,Estrella,mi madre,Denner y Abel no lo se,y lo van a escuchar aquì,que tienen ganas.Bueno,ya te harè el comentario cuando lo escuche,pero seguro que este se te ha dado mejor todavìa.Besitos a los niños y a vosotros.
PD:Dile a Vìctor que ya le he mandado el regalo,os llegarà hoy o el lunes

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho las canciones que has elegido, en especial la de sublime amor cantado por los hombres, me ha hecho recordar cuando ellos se encontraban en la esclavitud, pero grancias a la bendita obra de Jesús en la cruz, ahora somos todos libres.
Cada día mejor Eva, FELICITACIONES

Jose M. de Rus dijo...

Hola, Eva.
Enhorabuena por tus programas. Sólo una aportación humilde: Andrae Crouch es un referente en la música Gospel contemporánea. Si puedes conseguir algo de él, estaría genial, ya que su gospel es radiante y con unas letras espectaculares.
Y aquí estamos para lo que haga falta.

saludos,


JMª

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Me ha encantado escuchar el Programa. Gracias por compartir éstas bendiciones con nosotros.

Un abrazo para tí mi estimada Eva.

Claudia

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Keila, el "ahorita mismo" es una expresión típica cuando queremos imitar a un mexicano, ¿cuál es la que utilizáis con un español...? ¿quizá "olé"? Besos para vuestra bonita tierra.

elim-el oasis de Eva dijo...

Muy bien, Víctor, gracias por toda la publicidad que le estás dando al programa entre los vecinos y tus compañeros de trabajo ;-)

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias, Isa, me gustaría también poder escuchar tu bonita voz mexicana (de Veracruz ¿verdad?) por ahora me conformo con leerte e imaginarme la voz...

elim-el oasis de Eva dijo...

Je, je, Mamén, ya os estoy viendo alrededor ¿del ordenador? escuchando el programa, me alegro si sirve por un momento para apagar la tele, la play... y escuchar música espiritual y después acompañarla de buenas conversaciones, ya me contarás. Un beso para todos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Angelines, me alegro que el programa te haya gustado, fíjate, la canción que comentas estuve a punto de ponerla por ser tan "diferente" a lo que estamos acostumbrados pero pensé que ilustraba bien el sentido de "Amazing Grace". Gracias por tu comentario.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola J. Mª, gracias por la aportación, creo que no tengo nada de este autor pero investigaré, ya te escribiré para ver cómo me puedes ayudar. Saludos a la familia.

elim-el oasis de Eva dijo...

Claudia me alegro que estés de vuelta y que disfrutes con estos "Destellos del Gospel" Saludos hasta Chile.

Barrio sesamo dijo...

Hola cuñaaaa, esta mañana he tenido sesión de cocina, he estado haciendo pisto, una lasaña de patatas y carne y una tortilla de patatas, mientras tanto he estado escuchando tu programa radiofónico y me ha gustado mucho, te felicito por lo bien que está ya que me ha relajado mucho y te animo a que sigas, no me estraña que Josue este tan orgulloso de su madre, muchos besos y estoy deseando de escuchar tu proximo programa.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Estrella, me imagino que habrá salido una comida muy rica... pisto a ritmo de gospel (uhmm me gustaría probarlo)... ja, ja, ya hay varios que me han dicho que el programa les relaja... tanto que algunos se duermen con él... cocinando es más dificil ¿verdad? saludos y está atenta porque en próximos programas saldrá Daimiel...

Anónimo dijo...

¡Pues ya he escuchado el tercero! ¡qué calidad de voces! Gracias por traducir las letras porque vale la pena conocer el mensaje de cada canción. Pido al Señor una bendición especial para el miércoles que viene. ¡Ay que emoción! Que el Señor nos de tranquilidad y las palabras adecuadas. Saludos a la familia, Esther (Daimiel)

Isa dijo...

Mi querida Eva, estoy de nuevo regresando a tu blog y leo los comentarios, y te diré que para mí una expresión muy española -no sé si sea cierto-, pero a mi me hace pensar en un español, a más de la de ¡olé!,es:¡arza! e incluso mi papi decía de broma: ¡arza!...¡arza las patas que me estás pisando!(con entonación española),ja,ja,ja,ja.
Besitos mi guerrera linda.Gusto en compartir de nuevo en tu manantial -tal como el mío-

elim-el oasis de Eva dijo...

Esther... vamos a por el cuarto... y gracias por tu ayuda. Yo también estoy algo nerviosa por mi primera entrevista telefónica...

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Isa, gracias por tu visita de nuevo... en España tenemos diferentes formas de hablar según las zonas (como en todos sitios ¿verdad?) intentaré averiguar donde dicen esa expresión, de donde yo vengo usamos mucho la expresión "ea" al empezar una frase, por ejp: "Ea, me voy a empezar a escribir el programa de radio..." Besos desde mi oasis hasta tu manantial.

Anónimo dijo...

soy tambien de la congregacio elim en la privada 27 de febrero rep dom mi pastor es Fernando Ortiz y me gusta conocer amigos de la congregacio que esten fuera del pais y dentro del pais

Anónimo dijo...

tengo mi pagina de hi5 y mi correo es robbertocordero1000@hotmail.com me gusta hacer amigos cristianos

Anónimo dijo...

per don el correo es robertocordero1000@hotmail.com