jueves, 13 de noviembre de 2008

Segundo Programa de Destellos del Gospel


Ya podéis escuchar "en linea" (en la parte derecha del blog) el segundo programa de "Destellos del Gospel" y si queréis suscribiros o hacer una descarga para escucharlo más tarde podéis pasaros por el archivo que se creó en Podomatic. También se ha abierto una cuenta de correo para sugerencias, comentarios o aportaciones: destellosdelgospel[arroba]gmail[punto]com.

Esta vez me acompañó Olga Pisarkova, componente del Coro Gospel de Madrid, y pude hacerle una pequeña entrevista.

¡Qué paséis un feliz fin de semana... y que vuestra vida se mueva a ritmo de Gospel!
Nota: este fin de semana estaremos como familia en un English Camp, en un bonito lugar de retiros, que además está muy cerca de nuestro pueblo. Lo organiza una Asociación Cristiana una vez al año y creo que somos de los primeros en apuntarnos. Lo bueno es que organizan actividades para la familia y los niños tienen actividades especiales mientras se desarrollan los diferentes talleres. El domingo se celebrará una reunión con canciones y testimonios en inglés. Ya os contaré...

18 comentarios:

Keila dijo...

En un rato lo escucho. ¿Te conté que me encantó la canción de REDENTOR? ¿Sabes el autor de la música y letra? Me encantaría conseguir la partitura y la letra.
Tu fan =)

Anónimo dijo...

Eva, ¡lamento decirte que estuvo brutalll! (palabra boricua que significa mucho más que chévere) Chévere = palabra boricua que significa "very very good". Ahora más en serio, la última canción me fascinó, estaba brutal;))
DTB

Isa dijo...

¡Ay! mi querida Eva,¡quiero oirte! y más que leí un lindo piropo para tu voz ¡qué bien! Le diré a mi asesora en computación que me enseñe a manejar estas chivas mías, ja,ja,ja. De cualquier manera ¡felicitaciones por tu segunda ocasión en que lo haces!
Ya te diré cuando inicie a escucharte.
Besitos a la española.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Keila, esa canción también es mi favorita. La letra y música es de Nicole Mullen y está traducida por Nancy Rodeman (directora del coro gospel de Madrid). Espero que te sea de ayuda.

elim-el oasis de Eva dijo...

Ay Lillian, gracias, no está una acostumbrada a estos piropos... ¿te refieres a la canción Shakles o a Amazing Grace?

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Isa, escucharlo es fácil, solo tienes que pinchar en el reproductor de la derecha (arriba). Gracias por tu interés y besitos mexicanos para ti.

Víctor dijo...

Estoy disfrutando de estos programas. Gracias, Eva.

Anónimo dijo...

Eva, muy buen programa el del miercoles pasado, como te dije ayer no lo escuchamos desde el principio, pero lo acabo de escuchar miéntras he estado planchando, para mí ha sido mucho mejor que el primero, te has superado, me ha emocionado un montón, la pena que no puedo entenderlo todo,
Ánimo y adelante, que el Señor te de la sabiduría cada día para seguir haciendo estos buenos programas. BENDICIONES.

Anónimo dijo...

Hola Eva:
Gracias por el programa y por la aportacion de Olga, con el coro Gospel de Madrid. ¡Ha sido fantastico! Me ha gustado mucho.
Me gustaria saber cuando es el proximo concierto que tienen previsto los del Coro Gospel de Madrid.
Myriam

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Angelines, ya sabes que los programas van saliendo semana a semana, esta vez, estando fuera el fin de semana tendré menos tiempo para preparar así que necesitaré más de vuestras oraciones.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Myriam, tendremos que preguntar a Olga por la hora y el lugar, la fecha es el 29 de Noviembre. Me alegro que te gustara. Después del primer programa dije ¿y ahora qué...? Pero la música gospel, su historia y el mensaje que encierra es muy interesante...

Anónimo dijo...

¡Hola! Acabo de oir tu segundo programa ¡genial! El primero lo he puesto varias veces mientras trabajo en el despacho y este segundo va por el mismo camino. ¡Gracias a Dios por disfrutar de la música gospell con la cual nos identificamos plenamente!¡Adelante! ¡queda mucho gospell que escuchar ... y muchas entrevistas que oir!¡Que el Señor te bendiga! Esther (Daimiel)

Unknown dijo...

Hola Eva,que suelta se te ve,parece como si lo hubieses estado haciendo toda la vida.Enhorabuena y que sigas haciendo feliz a tanta gente.
Muchos besos para mis chiquitines y para mi hermano y como no tù

Anónimo dijo...

Hola Eva, que bueno =) en cuanto pueda lo escucho.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

La canción es "shakles", aunque también me gustó mucho la del "pote de alabastro". Ya estoy formando tu fanclub por aca ;)) Incluí el programa em mi blogroll. Varias personas desean hacer gestiones para comprar el CD del Coro gospel de Madrid (!esta brutal!).
DTB

Unknown dijo...

Eva me he emocionado con tu programa.La canciones son preciosas y lo diriges muy bien. ¡Ojalá que mucha gente pueda escucharlo y conocer a Cristo! Un beso y que disfruteis del fin de semana. ¡Muchas bendiciones!

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Primero que todo Eva gracias por compartir este hermoso y educativo programa del Gospel. No había podido escuchar el primero, y ahora que escuché los dós me encantaron.

Que te vaya muy bien en tu retiro familiar. Besitos a los niños y cuidate mucho.

Claudia

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola a todas, ya estamos de vuelta del English camp, me alegro por vuestras palabras que me animan a seguir.