jueves, 27 de noviembre de 2008

Destellos del Gospel IV

Ya podéis escuchar el 4º Programa de "Destellos del Gospel", bien en la parte derecha del blog o en Podomatic, (donde también lo puedes descargar en formato mp3). Estoy disfrutando cada programa (también sufriendo un poco por no tener el guión terminado hasta la noche de antes) y os agradezco a todos los que os tomáis tiempo para escucharlo.
Para hacer un poco de resumen, estoy intentando dar a conocer a diferentes coros gospel de España, por ahora he hablado del Coro Gospel de Madrid, el Coro Gospel de Barcelona y en éste último del Coro Gospel de Castilla-La Mancha (especial para mí porque es la Comunidad Autónoma donde vivo y porque tengo familiares y amigos que están en él). De hecho la entrevista que hago en esta ocasión es ... a una de mis hermanas mayores... Gracias Esther por tu aportación, estuviste genial (y no creo que sea pasión de hermana).
La segunda parte del programa se la dedico a la canción "Swing Low, Sweet Chariot", que fue una sugerencia que me hizo Keila, así que va dedicada para ella, también la acompaño de un cuento basado en la canción, pero si quieres saber más... tendrás que oírlo.
Una última cosa, para principios de año voy a hacer un programa con las canciones que más os hayan gustado, así que sí recuerdas alguna puedes votar por ella.
¡Qué paséis un feliz día... y que vuestra vida se mueva a ritmo de gospel!

14 comentarios:

Keila dijo...

Otra vez gracias, por acá lo digo ahora. Y sí, tengo una favorita: del primer programa, una en español, la del Redentor. No sé si ese sea el título, pero ¡qué hermosa letra!

Anónimo dijo...

Eva gracias por tu esfuerzo, ahora mismo me pongo a escucharlo...
Un abrazo

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Keila, esa como es mi preferida también estará seguro ;-)

elim-el oasis de Eva dijo...

Para quien no lo sepa Ana también forma parte del Coro Gospel de Castilla La Mancha, así que entre todas las voces está también la suya, gracias Ana por todo el esfuerzo que hacéis con los ensayos. Un beso para la familia.

Anónimo dijo...

Yo tambien lo escuche todito =) y me encanto!
Un abrazo.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Brisa, por aquí ando escuchando las canciones del próximo programa que quiero que tenga como tema la Navidad y su verdadero significado. Un abrazo para ti también.

Anónimo dijo...

Eva, ¡cuántas gracias hemos de dar a Dios por su ayuda y fortaleza! Por nosotras mismas poco podemos hacer y nos damos cuenta de que al final "si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican"(Sl. 117:1. Trabajar bajo la aprobación de Dios es lo mejor y más efectivo. He oído el programa y ahora me doy cuenta de algunos errores que cometí, pero no son de "vida o muerte" así que estoy contenta con el resultado y te doy las gracias porque hiciste que me "sintiera como en casa". Una vez más te animo a seguir adelante porque vale la pena el esfuerzo tan grande que haces para que el programa siga adelante. Esther (Daimiel)

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Esther, la entrevista estuvo muy bien, y si todo estuviera "medido" perdería naturalidad, un beso para la familia y me voy a seguir escuchando Christmas Gospel songs. ;-)

Unknown dijo...

Acabo de oir el programa y me ha gustado mucho. ¡Enhorabuena! Y mi voto es para la canción que se titula: "Toma tu cruz y sigue a Cristo" ¡Me encanta!y también otra en inglés que hablaba de una mujer que lloraba a los pies de Jesús y los enjugaba con sus cabellos. El título tendría que mirarlo, pero me impactó. Un beso para toda la familia y nuevamente felicidades por el programa.

elim-el oasis de Eva dijo...

Muy bien Noemi, mamá también ´me dijo que la de "toma tu cruz" es una de las que más le han gustado, y la otra a que te refieres es "Alabaster Box" de CeCe Winans, así que ya están entre las "10 principales". Un beso para toda la familia.

Isa dijo...

¡Qué trabajazo! pero vale la pena. Luego te diré el nombre porque a mi ¡se me olvida por ahorita! Adelante querida Eva, es del Señor la recompensa.
Un besote.

elim-el oasis de Eva dijo...

Pues aquí te espero querida Isa.

Anónimo dijo...

que nos llegue dentro, nos mueva y nos limpie

s

elim-el oasis de Eva dijo...

Eso espero, Amor.