miércoles, 15 de octubre de 2008

¡Buen viaje de regreso a casa!


Hoy me he despedido de Kathy y Cheryl , dos mujeres que han venido desde Alaska para participar en el Retiro Femenino de Send Internacional, como han estado hospedadas en casa de unos amigos nuestros hemos tenido la oportunidad de conocerlas mejor. El idioma como siempre es una barrera aunque estoy contenta de poder ya mantener pequeñas conversaciones en inglés :-) Kathy es una buena pianista y Cheryl tiene una voz impresionante, las dos participan en la alabanza de su iglesia en Fairbanks (Alaska). Un día pudimos repasar algunas canciones en inglés, así que formamos un coro muy internacional...
Mi hijo se quedó muy sorprendido cuando Cheryl le contó que su herida en un brazo (aún llevaba un protector) se la había hecho cuando su Quad volcó mientras estaba cazando alces... aunque no me extrañó su “espíritu aventurero” ya que también estuvo como misionera en Etiopía. Bien, creo que mi mayor "aventura" últimamente es hacer un picnic en el campo y recoger flores y hojas con mi hija...
Ayer nos acompañaron en nuestra reunión semanal de mujeres y les preguntamos qué de positivo se llevaban de España. A Kathy le había llamado la atención nuestras ganas de compartir el evangelio como iglesia, especialmente con la actividad del “Club del Tesoro” y también que en nuestras reuniones de mujeres podemos animarnos y ayudarnos unas a otras. Cheryl comentó que ahora sabría orar mejor por España y que le daba mucha pena que aunque haya mucha religiosidad en nuestra cultura no hay un verdadero conocimiento de Dios y su Palabra.

Ha sido muy bueno el poder conocerlas y me anima el pensar que Dios tiene a su pueblo repartido por todo el mundo. Así que ahora sólo me queda desearles un: ¡Buen viaje de regreso a casa!
P.D.- En la foto Cheryl está a la izquierda y Kathy a la derecha.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no he podido hablar mucho con ellas, pero me ha llamado mucho la atención , a pesar del idioma su disponibilidad siempre cuando hemos tenido actividades en la Iglesia y su participación. Que el Señor las bendiga muy grandemente junto con su familia.
un abrazo y hasta pronto.

Víctor dijo...

Me encanta el poder compartir momentos con los amigos de Craig y Becky, especialmente si estos vienen de las iglesias en las que ellos han estado. Buen viaje.

elim-el oasis de Eva dijo...

Yo también me fije en lo mismo Angelines, es un ejemplo ver a personas con tan buena disponibilidad.
A mí me pasa lo mismo Víctor...

GUSMAR SOSA dijo...

Pues aun no he ido a España, pero a través de tus relatos y vivencias me he dado cuenta que hay mucho para traerse si un día voy.Saludos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Me alegro Gusmar de despertar tu interés por España, motivos de oración ya irás conociendo, pero nuestra riqueza arquitectónica y gastronómica hay que venir para descubrirla...

Anónimo dijo...

Siempre es lindo conocer personas asi, con un corazon dispuesto.
Un beso.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Brisa, es bueno conocerlas... y tomar el ejemplo...