domingo, 19 de enero de 2014

Visita de Elizabeth George (conferenciante y escritora) a España. (15 de Febrero)




Como parte de las "III Jornadas de Conferencias y Recursos Cristianos" organizadas por  la librería "Casa Cristiana Emanuel" tendremos el privilegio de contar con la presencia en España de la internacionalmente conocida escritora Elizabeth George. He leído algunos libros de ella ("Una mujer conforme al corazón de Dios", "El llamado de la mujer a la oración", ...) y he regalo otros tantos a amigas.
La información de esta conferencia os los adjunto a continuación:


"Si eres MUJER, te invitamos el próximo día SÁBADO 15 DE FEBRERO, en las instalaciones de la IGLESIA PASION POR CRISTO, sito en C/ DUQUESA DE TAMAMES, 81, MADRID, a una reunión a las 18:00 H., en la que recibiremos alimento espiritual a través de la escritora y conferencista ELIZABETH GEORGE, auspiciada por EDITORIAL PORTAVOZ.

CONFERENCIANTE.
Elizabeth es, sin duda, la autora cristiana más destacada de libros para la mujer. Dispone de numerosos éxitos de librería y entre sus obras destaca la famosa serie “Conforme al corazón de Dios”.

Biografía: Elizabeth George es licenciada en Ciencias de la Educación, por la Universidad de Oklahoma. Ha trabajado en escuelas públicas y privadas, pero como se ha dado a conocer ha sido mediante la escritura. Esta prestigiosa autora cristiana dispone de más de 15 éxitos de librería, de entre los que destaca “Una mujer conforme al corazón de Dios” con más de 1 millón de ejemplares vendidos, y ha alcanzado casi todas las metas y premios a los que un escritor cristiano puede optar. Elizabeth está casada desde hace más de 40 años con el excepcional escritor Jim George.
 
PROGRAMA.

18:00 Salutación. Agradecimientos y oración.
18:05 Presentación: Editorial Portavoz.
18:20 Conferencia: “Como vivir tu vida conforme al corazón de Dios”. Elizabeth George, Editorial Portavoz.
19:10 Descanso.
19:25 Conferencia: “Como vivir tu vida conforme al corazón de Dios” (continuación). Elizabeth George, Editorial Portavoz.
20:15 Despedida. Agradecimientos y oración.
20:20 Fin. Firma de libros.

OTROS DATOS.

La actividad es completamente gratuita y, a diferencia de ocasiones anteriores, no necesita inscripción previa. En cualquier caso, quedamos a tu entera disposición en el 91 331 08 40, o en info@casacristiana.net.

En el lugar de reunión habrá un stand con nuestro servicio de librería, en el que podrás adquirir los libros de Elizabeth y otros materiales.

Esperamos verte en febrero.

Casa Cristiana Emanuel"

2 comentarios:

Isa dijo...

¡Wow! ¡Qué oportunidad tan hermosa! He leído el libro de Elizabeth George: "Una mujer conforme al corazón de Dios" y es hermoso!!!!! Son en estas ocasiones en que resiento no ser rica, muy rica, je,je, para poder decir: "Que preparen mi Jet porque vuelo a la conferencia de Elizabeth", ji,ji. Se vale soñar.
Gracias por tu visita al manantial y después de esto, paso a tu siguiente paso. I love you, mi guerrera en Cristo.

elim-el oasis de Eva dijo...

Querida Isa, a mí a veces también me dan ganas de volar hasta el otro lado del "charco" porque me entero de buenas conferencias que celebráis por allí... pero me alegro que Elizabeth George pueda venir, por primera vez creo, a España. Un abrazo