jueves, 12 de abril de 2012

3º Encuentro de mujeres: “El valor de la esperanza.”

“En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.” (Khalil Gibran )

Mucha gente ha escrito y hablado sobre la esperanza (la frase de arriba es un ejemplo) pero si eres mujer, tienes inquietudes espirituales y quieres saber lo que la Biblia dice sobre el tema de “La esperanza” estás invitada al III Encuentro de Mujeres que se celebrará en Alcalá de Henares. Conozco a la conferenciante invitada y habla con mucha sencillez y claridad pero también con mucha pasión y conocimiento... estoy segura que valdrá la pena escucharla...

Aquí os dejo un poquito de más información:
“...la fecha escogida es el 21 de abril y la jornada comenzará a las 10.00h. La conferenciante será Esther Rodríguez, directora de la Liga el Testamento de Bolsillo. Como el año pasado, os invitamos a comer con nosotras, y nos despediremos, como muy tarde, a las 17.00h.
La conferencia se celebrará en el salón de actos de un centro cívico, a pocos metros del local de la iglesia. La dirección es la siguiente: Centro Comercial Nueva Alcalá, c/ Entrepeñas s/n, 28803 Alcalá de Henares...Para ayudarnos a calcular cantidades para la comida, rogamos confirméis la asistencia por lo menos cinco días antes de la fecha...”

Han hecho un póster muy bonito que en el siguiente enlace podéis ver:

Poster III Encuetro de Mujeres

2 comentarios:

Víctor dijo...

Espero que lo paséis muy bien y vengáis fortalecidas.

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Víctor, por tu apoyo en todo momento. Te quiero :-)