lunes, 26 de abril de 2010

Granada Life 2010: descubre la verdad.


Ya he mencionado en alguna ocasión el esfuerzo que los G.B.U. (Grupos Bíblicos Universitarios) hacen por llevar el mensaje del evangelio a los estudiantes en el ámbito universitario. Las buenas noticias (es como se traduce la palabra “evangelio”) de que Jesús vino para “buscar y salvar lo que se había perdido” (tú y yo por ejemplo) son para todo el mundo en cualquier lugar. Así que quiero hacerme eco de la campaña “Granada Life 2010: descubre la verdad” y a continuación inserto parte de las actividades que se van a realizar, me gustaría estar más cerca para poder ayudar pero desde la distancia mis oraciones están con ellos.
¡Ánimo estudiantes de Granada!:

“El objetivo de esta campaña es retar a la gente a descubrir al Jesús histórico a través de su biografía en el libro de Juan. ¿Cómo vamos a hacerlo, empezando desde hoy hasta el miércoles?

Reparto de 8.000 evangelios
Encuestas sobre quién es Jesús
Coloquios sobre quién es Jesús
Carteles y camisetas
Actuaciones en las facultades del grupo Paso a paso (percusión corporal)
Presencia en los comedores
Para finalizar, conferencia “¿Ha enterrado la ciencia a Dios?” en la facultad de ciencias por el profesor Enrique Mota (Universidad de Valencia), que colabora con GBU desde hace muchos años

Por favor, orad por todas estas actividades. Que el Señor prepare corazones, redarguya de pecado y utilice todo esto para dar a conocer su gloria. Es nuestro convencimiento de que Dios tiene mucho pueblo en esta universidad de 65.000 estudiantes.”

Info: Andy Wickham (Asesor GBU Andalucía oriental)

2 comentarios:

Lisi dijo...

¡Gracias, Eva! Lo voy a colgar en la página de Granada Life en Facebook, seguro que les anima un montón.

elim-el oasis de Eva dijo...

He leído la carta donde informábais de cómo había ido el día, ¡me alegro tanto de este esfuerzo... y espero que llegue a tiempo el material que esperáis!