miércoles, 21 de abril de 2010

¿De qué debo proteger mi matrimonio?



Hoy hemos podido grabar el programa 18 de “Hogar, dulce hogar”, y uno de los artículos que hemos comentando se titulaba
puedes leerlo en la página web de “Familia a Familia” pinchando aquí. Si estás casado/a ya sabrás que es imposible tener un hogar saludable si la relación de la pareja hace “aguas” por algún sitio...
Otros temas que encontrarás en HdH son:
- “Aprender a fracasar y a correr riesgos”. Puedes leerlo completo aquí.
- Entrevista con la orientadora Gloria García contestando a preguntas tales como “¿por qué crees que fracasan algunos matrimonios ?”, “¿qué puedes decirnos sobre cómo prepararnos mejor?”, “¿cuáles son las diferencias entre hombres y mujeres que pueden causar conflictos en el matrimonio?”.

- En el apartado musical tuvimos como invitada (en mp3, claro) a Francesca Patiño.
Si decidís escuchar el programa, espero que os sea de utilidad y seguimos abiertos a vuestras sugerencias o comentarios en hogardulcehogar.radio[arroba]gmail[punto]com. (Os espero allí)

2 comentarios:

Ana dijo...

Gracias por compartir un miércoles mas tu programa con nosotros, y me ha encantado recordar las canciones de Francesca Patiño... me encantan sus canciones sus letras...
Gracias Eva!!! Buen trabajo!!!
BENDICIONES PARA TU VIDA Y LOS QUE TE RODEAN

elim-el oasis de Eva dijo...

Ana, fue una sorpresa super agradable poder verte este fin de semana. Es de mucho ánimo saber que escuchas el programa. Un abrazo para ti y la familia muy grande.