martes, 26 de enero de 2021

"Conversaciones desde el desierto" (Invitada Cony de Morales)

 


“El que no sirve a Dios en donde se encuentra, no servirá a Dios en ninguna otra parte.” Con estas palabras escritas por el teólogo Charles Spurgeon quiero daros la bienvenida a una nueva entrevista en “Conversaciones desde el desierto”.

 

Hoy nos acercamos a Alemania para saludar a Cony de Morales.

 

-      Hola Cony.

 


 

-      Una petición que siempre hago a mis invitadas es preguntar cómo su fe le ha ayudado en tiempos de crisis como, por ejemplo, los que ahora estamos viviendo en este tiempo de pandemia y me gustaría que pudieras compartir un versículo o texto de la Biblia por el que Dios te haya fortalecido.

 

Josué 1:6-9

Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

 

-      Muchas gracias Cony por todo lo que has compartido espero que todas las personas que nos están acompañando se sientan animadas a buscar a Dios y a servirlo allí donde se encuentren. Un abrazo hasta Alemania y, que el Señor os guíe en vuestros próximos proyectos.

 

-      Y a todos los que habéis llegado hasta aquí solo animaros a leer la Biblia, la Palabra de Dios, allí aprenderemos cómo servir con humildad y de corazón a todos los que nos rodean. Con este reto me despido hasta la próxima entrevista, que el Señor os cuide y guarde vuestros corazones.



No hay comentarios: