domingo, 10 de mayo de 2020

Lectura de fragmentos del Salmo 34 en familia.


Seguimos leyendo Salmos en familia, esta semana queremos compartir con todos los que pasan por este Oasis el Salmo 34. Recuerdo que durante una época de mi vida fue uno de mis salmos "favoritos". Comienza diciendo: "Bendeciré al Señor en todo tiempo...", en tiempo de coronavirus también.


Salmo 34

Bendeciré al Señor en todo tiempo;
    mis labios siempre lo alabarán...

Busqué al Señor, y él me respondió;
    me libró de todos mis temores...

El ángel del Señor acampa en torno a los que lo temen;
    a su lado está para librarlos...

Probad y ved que el Señor es bueno;
    dichosos los que en él se refugian...

19 Muchas son las angustias del justo,
    pero el Señor lo librará de todas ellas;...



No hay comentarios: