De
la carta de oración de los "obreros" del Señor (así solemos llamar a
los misioneros que trabajan dentro de España) Jaime y Loly Ardiaca extraigo la
siguiente reflexión que personalmente me hizo meditar:
La Navidad...
... no la podemos olvidar - Isa 9:2 "El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos."
… no la tenemos que rechazar - Mat 1:21 "Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados."
… no la debemos comercializar -Luc 2:7 "Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón."
… no la queremos inventar -Gál 4:4 "Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley"
La Navidad...
... la podemos recuperar -Isa 9:6 " Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz."
… la tenemos que recordar - Jua 1:14 "Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. "
… la debemos meditar - Luc 2:19 "Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón."
… la queremos celebrar- Luc 2:20 "Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho".
La Navidad es gozo y paz; entrega y fidelidad; amor y bondad.
“Pues ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo,
que por amor a vosotros se hizo pobre,
siendo rico, para que vosotros con su pobreza
fueseis enriquecidos”. 2ª Cor. 8:9
No hay comentarios:
Publicar un comentario