domingo, 1 de diciembre de 2013

La navidad a través de las canciones: "Naciste en mi corazón" de Julissa




El año pasado ya comencé a recordar el significado de la "Navidad" através de las canciones... este año continuo y empiezo con "Naciste en mi corazón" de la cantante Julissa que nos recuerda no dejar que la "tradición" de esta fiesta nos haga olvidar que Jesús vino para traernos salvación y reconciliación con Dios:

 



 

"Naciste en mi corazón":

 

"Yo no sé si esta fecha corresponde a la correcta
de cuando en Belén viniste a nacer.
Yo no sé si el lugar era el más apropiado
para que allí naciera el Mesías anhelado.

Y me temo que una tradición
poco a poco termine empañando
La verdad y la única razón
por la cual tú te hiciste humano.

coro
Es que naciste en mi corazón
Y tu paz y tu amor me hicieron comprender
Que no es otro que en mi corazón el lugar
Donde siempre quisiste nacer

Yo no sé si eran tres los que de oriente vinieron
aquellos magos que una ofrenda trajeron
No sé si los camellos venían buscando pasto
o si había un arbolito con muchos regalos...

No hay comentarios: