Hace mucho tiempo os hablé de esta pareja que estaba pensando en casarse a pesar de que él había sufrido daño cerebral al tener un accidente de tráfico. Ahora vuelvo a saber de ellos ya que por fin se casaron... Cuando vivimos en medio de una sociedad muy egoísta (sálvese quien pueda) este es un ejemplo de que hay unos valores diferentes, y de que el amor es un “compromiso” con la otra persona.
Como está subtitulado en español, aquí lo comparto:
3 comentarios:
Impresionante!! testimonios asi hacen saber que son las verdaderas cosas que importan. Dios es más glorificado en nosotros cuando estamos más satisfechos en el.
Un abrazo! y ggracias por compartirlo. @emerfranz
Estas son las experiencias que hay que compartir en un mundo donde nos dejamos llevar por sus valores que están regidos por nuestro egoismo, el materialismo y la vanagloria,... en fín, por nuestro pecado. Gracias por el video. Seguro que Dios lo utiliza para su gloria. Un fuerte abrazo.
Gracias a vosotros @emerfranz y Alejandro por pasar y compartir vuestras opiniones. Espero que historias como éstas nos ayuden a vivir con contentamiento a pesar de nuestras "circunstancias"
Publicar un comentario