miércoles, 8 de junio de 2011

Esto fue ... “Destellos del Gospel 10”

Queríamos que el programa número 10 de “Destellos del Gospel” fuera especial y creo que lo hemos conseguido ya que las canciones las habéis elegido vosotros... ¡Esto ha sido “Destellos del Gospel 10”!:


- “Jesus Is The Answer” (“Jesús es la respuesta”)por Andrae Crouch. (Gracias José Mari)
- “Tú Me Cuidarás” y "Tienes que creer" de Mónica Rodríguez. (Gracias Angelines y Esther)
- “Nuevo Corazón" por Soraya Moraes. (Gracias Isa)
- “Adoración” por el Coro Gospel de Madrid. (Gracias Beatriz)
- “I worship Your Name” (“Yo adoro tu nombre”) interpretado por el dúo Trin-I-Tee 5:7 (Esta canción la elegí yo, la escuché la noche anterior al programa, es una canción recién sacada del “horno” discográfico” y decidí incluirla porque me pareció muy bonita... )
- “El gran amor del Señor”, Coro Blau Gospel (Gracias Ana)
- "My Tribute_Redeemer" (Medley) por Nicole C. Mullen . (Gracias Priscila)
- “La fuente eres tú” por Sara Ester Rivilla. (Gracias Víctor)

Aprovecho para invitarte (y animarte) a dar tu opinión o sugerencias para mejorar este programa de música gospel. Nuestro correo electrónico es destellosdelgospel[arroba]gmail[punto]com .
Por mi parte desearte ¡Que pases una feliz semana y que tu vida se mueva a ritmo de gospel!

No hay comentarios: