jueves, 26 de noviembre de 2009

Mujer de hoy y los 10 días de regalos.


Hace varios días que quería hacerme eco del nuevo sorteo que está realizando la revista Mujer de Hoy. Los que me conocéis sabréis que soy muy reacia a participar en sorteos y cosas por el estilo, aún más si es por Internet, pero en este caso ya os puedo decir que estoy apuntada y que ya sé lo que quiero que me toque... (bueno en realidad nunca me toca nada...pero esta vez va a ser diferente y os lo contaré aquí...). La razón por la que estoy apuntada es porque conozco quien está detrás de Mujer de Hoy y sé que no hay “trampa ni cartón”, quieren conseguir que más gente lea la revista y han trabajado muy bien para conseguir patrocinadores que sorteen algunos de sus productos.
¿Qué podéis conseguir?
Pues aquí va una muestra:
- un vestido de fiesta,
- un tratamiento facial,
- un ramo de rosas,
- un conjunto de lencería,
- un pack de vinilos decorativos,
- un cuadro de seda…
- y muchos más.

Entra en Mujer de hoy, rellena la hoja de inscripción y sobre todo no olvides leer algunos de sus interesantes artículos y los blogs (Destellos del gospel entre ellos...)
Ahora a esperar ya que entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre sabremos si nos ha tocado algo ;-)

No hay comentarios: