jueves, 21 de abril de 2022

"Conversaciones desde el desierto" (Invitada Aida Banyuls)




«Deseamos sinceramente ser útiles. Bendecir porque hemos sido muy bendecidos». Con estas palabras que definen a los Grupos Bíblicos Unidos os damos la bienvenida a una nueva entrevista en “Conversaciones desde el desierto”. Hoy nos acercamos a Madrid para saludar a Aida Banyuls. - Hola Aida, quiero darte las gracias por estar hoy aquí porque sé que estás muy ocupada “haciendo maletas” ya que en unas semanas viajarás a Guinea en el continente africano y a lo largo de esta entrevista nos explicarás más de este viaje, pero me gustaría que primero pudieras presentarte …


   


 - Aida te deseo un muy bendecido viaje y que el Señor te cuide y renueve tus fuerzas cada día. Y a todos los que habéis llegado hasta aquí solo animaros a leer la Biblia, la Palabra de Dios, alimento para tu alma, luz para dirigirte… Hasta la próxima entrevista y que el Señor os cuide y guarde vuestros corazones. 

 Para estar informado y apoyar el ministerio de Aida puedes rellenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdROBC5U0TtVGsnoahI7U2RHP4ZzzKPc0l6K6VbSfhdSGfVlA/viewform 

Los libros recomendados son: 

 - “Luces en el campus”. Estudiantes que viven y hablan de Jesús en todo el mundo. (Luke Cawley) 

En editorial andamio y Amazon 

- “Espiritualidad emocionalmente sana” de Peter Scazzero. 

Puedes conseguirlo en Amazon.   


viernes, 15 de abril de 2022

Viernes de pasión

 


Hubo dos malhechores que fueron crucificados con Jesús. Oyeron cómo Jesús oró al Padre pidiendo que perdonara a los que le crucificaban porque no sabían lo que estaban haciendo. Las autoridades se burlaban de él, uno de los ladrones también le injuriaba y le proponía que bajara de la cruz y lo bajara también a él. Podía haberlo hecho, pero Jesús permaneció en la cruz y dio su vida para pagar el precio de nuestro pecado. El otro ladrón le pidió que se acordara de él cuando fuera a su reino, Jesús le prometió que estaría con él ese día. ¿Con cuál ladrón te identificas? Mi deseo es que nos encontremos en su Reino…

 

domingo, 10 de abril de 2022

Domingo de Ramos

 


En Lucas 19:28-44 leemos sobre la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén montado en un pollino como un Rey de Paz. Las multitudes lo aclaman y los religiosos se enfadan. Jesús llora por la ciudad porque sabe que no ven que Dios los estaba visitando. Que el Señor abra nuestros ojos…