martes, 27 de abril de 2021

"Conversaciones desde el desierto" (Invitada Delyth Sutton)

 


“Aprendamos a ser canal de bendición para otros, si Dios nos bendice con su amor demos amor a los que nos rodean, si Él nos da perdón ofrezcamos perdón, todo hemos recibido algo directamente del cielo para continuar fluyendo hacia los demás, no permitas que se estanque en ti.” Con esta reflexión quiero daros la bienvenida a una nueva entrevista en “Conversaciones desde el desierto”.

 

Hoy nos acercamos hasta Pozo Blanco en Córdoba para saludar a Delyth Sutton.

 

-      Hola Delyth.

 

 


-      Delyth, una última petición, que siempre hago a mis invitadas, es que compartáis un versículo o texto de la Biblia que Dios trajo a tu memoria cuando comenzó toda esta crisis debido a la pandemia.

 

Salmo 91: 1 y 2: El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.

 

-      Muchas gracias Delyth por todo lo que has compartido nos anima conocer lo que Dios están haciendo en el Sur de España y cómo su Palabra está siendo sembrada. Comenzaba diciendo que debíamos aprender a ser canales de bendición y tú lo estás siendo aquí en España.

Un abrazo Delyth hasta Pozoblanco, que el Señor te guíe en todos tus proyectos y siga cuidando de ti.

 

Y a todos los que habéis llegado hasta aquí solo animaros a leer la Biblia, la Palabra de Dios que sin duda es alimento para nuestra alma.

Me despido hasta la próxima entrevista, que el Señor os cuide y guarde vuestros corazones.

 

 

 

 

martes, 6 de abril de 2021

"Conversaciones desde el desierto" (Invitada Noemí Valero)

 


“Dios te creó para bendecir la vida de otros. Alguien necesita de lo que tú tienes. Alguien necesita de tu sonrisa, de tus palabras de ánimo, de tu amor…” Con estas palabras quiero daros la bienvenida a una nueva entrevista en “Conversaciones desde el desierto”.

 

Hoy nos acercamos hasta Manzanares en C. Real para saludar a Noemí Valero.

 

-      Hola Noemí.

 


 

-      Muchas gracias Noemí por todo lo que has compartido espero que todas las personas que nos están acompañando se sientan animadas a buscar a Dios en su día a día y a experimentar su amor de una forma personal. Un abrazo hasta Manzanares, que el Señor te guíe en todos tus proyectos.

 

Y a todos los que habéis llegado hasta aquí solo animaros a leer la Biblia, la Palabra de Dios porque como alguien dijo… “La Biblia es la única ventana en este mundo por la cual podemos ver la eternidad”.

Me despido hasta la próxima entrevista, que el Señor os cuide y guarde vuestros corazones.

 

Nota: Puedes visitar el blog de Noemí en: "Senda hacia la libertad" https://noemivalero.blogspot.com

 

 

domingo, 4 de abril de 2021

"Conversaciones desde el desierto" (Invitadas Noelia Prieto y Ana Vera de “Si las piedras hablasen”)

 


No hay necesidad de emprender enormes proyectos para sembrar buenas semillas. Los actos más pequeños pueden significar mucho para otra persona.” Con estas palabras de Nick Vujicic os damos la bienvenida a una nueva entrevista en “Conversaciones desde el desierto”.

 

Hoy viajamos hasta la bonita tierra de Málaga para saludar a Noelia y Ana.

-      Hola Noelia… hola Ana…

 


 

-      Estamos llegando al final de la entrevista, pero en vuestro programa siempre termináis recomendando un libro, o una canción, y me gustaría saber cuál es vuestra recomendación para todos los que nos están viendo en este “oasis virtual” en medio del desierto que a veces es la vida.

 

-      Ana nos recomienda el libro “Sea libre” de Beth Moore.

 

-      Noelia nos recomienda la canción “Lléname de ti” de Guadiana:

 

 


-    Muchas gracias Noelia, muchas gracias Ana por todo lo que habéis compartido, espero que esta conversación haya sido de ánimo para las personas que nos están escuchando. Comenzaba el programa diciendo que no había necesidad de emprender enormes proyectos para sembrar buenas semillas y creo que con vuestro programa estáis sembrando esas buenas semillas. Os deseo lo mejor y yo os seguiré escuchando y compartiendo.

 

-      Me despido de Noelia y Ana, y a todos los que habéis llegado hasta aquí solo animaros a leer la Biblia, la Palabra de Dios: en ella encontrarás luz para dirigirte, alimento para sustentarte y consuelo para alentarte. Hasta la próxima entrevista y que el Señor os cuide y guarde vuestros corazones.

 

 

Nota: “Si las piedras hablaran”, es “un espacio distendido para hablar sobre temas actuales desde la razón y la fe” y lo podéis escuchar en:

https://www.youtube.com/channel/UC1n93bWLHjEZ4evppojBxVQ