martes, 24 de noviembre de 2020

"Conversaciones desde el desierto" (Invitada Paqui Ledesma)

 


“No importa el tamaño de las heridas o de las lágrimas, no hay corazón roto que Dios no pueda reparar”. Con estas palabras de esperanza quiero daros la bienvenida a una nueva entrevista en “Conversaciones desde el desierto”.

 

Hoy nos acercamos hasta Ciudad Real para saludar a Paqui Ledesma.

 

-      Hola Paqui.

 

 


 

-      Paqui me gusta terminar el programa pidiendo a todas las entrevistadas que compartan un texto o versículo de la Biblia que que te haya ayudado a enfrentar este tiempo de pandemia y con el cual Dios te haya animado o fortalecido.

 

-      Salmo 46:10 10 Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.

 

-      Muchas gracias Paqui por todo lo que has compartido, que el Señor te guarde y bendiga todo tu trabajo para él en los diferentes ministerios.

  

-      Y a todos los que habéis llegado hasta aquí animaros como siempre hago a leer la Biblia, la Palabra de Dios. Me despido con otra frase inspirada en la restauración: “Las cosas rotas pueden ser restauradas, si dejas que Dios haga la reparación”. Hasta la próxima entrevista, que el Señor os cuide y guarde vuestros corazones.

 

 

Ministerios mencionados:

 

-      Aglow: https://www.aglowes.com

Canal de youtube: https://www.youtube.com/user/clauortiz79

 

 

- Operación Niño de la Navidad": https://operacionninodelanavidad.org

 



martes, 17 de noviembre de 2020

"Conversaciones desde el desierto" (Invitada Irma Adela)

 


“En un periodo difícil, es más importante descubrir lo que Dios quiere decirme, que salir lo antes posible”. Con estas palabras de Hudson Taylor queremos daros la bienvenida a esta nueva entrevista en “Conversaciones desde el desierto”.

 

Hoy viajamos hasta Barcelona para saludar a mi amiga Irma Adela.

 

- Hola Irma…

 

 

- Irma, siempre comento con mis invitadas que comencé estas entrevistas durante el confinamiento debido a la pandemia con el deseo de preguntar a mujeres cristianas cómo su fe les estaba ayudando a enfrentar esta situación y que compartieran un texto de la Biblia que les ha ayudado en esta crisis o en cualquier otra.

 

-      El texto que me gustaría compartir está en el Salmo 121

 

“Alzaré mis ojos a los montes;


    ¿De dónde vendrá mi socorro?

Mi socorro viene del Señor,

Que hizo los cielos y la tierra"

 

 

- Gracias Irma por tu tiempo, espero que te hayas sentido bien en este oasis virtual, que el Señor te guarde y bendiga todos tus proyectos.

 

Y a todos los que habéis llegado hasta aquí solo animaros a leer la Biblia, la Palabra de Dios, como alguien escribió “La Biblia es un tesoro que nunca se termina. Mientras más la uses más te dará.” Hasta la próxima entrevista y que el Señor os cuide y guarde vuestros corazones.

 

sábado, 7 de noviembre de 2020

"Conversaciones desde el desierto" (Invitada Ana María Huck Vangioni)

 


 “El amor no conoce límites a lo que puede soportar, a su confianza y a su esperanza. Puede soportarlo todo. Es lo único que resiste cuando todo lo demás cae.” Con estas palabras de la escritora Elizabeth Elliot queremos daros la bienvenida a esta nueva entrevista en “Conversaciones desde el desierto”.

 

Hoy quiero saludar a una mujer muy especial, Ana María Huck Vangioni.

 

-      Hola Ana María.

 

-      Hola Eva, encantada de estar aquí…

 


 

-      Una petición que siempre hago a mis invitadas es preguntar cómo su fe le ha ayudado en tiempos de crisis como, por ejemplo, los que ahora estamos viviendo en este tiempo de pandemia y me gustaría que pudieras compartir un versículo o texto de la Biblia por el que Dios te haya fortalecido.

 

-      El texto que quiero compartir está en el Salmo 23:

 

Salmo de David.

23 El Señor es mi pastor,
nada me faltará
.
En lugares de verdes pastos me hace descansar;
junto a aguas de reposo me conduce.
Él restaura 
mi alma;
me guía por senderos de justicia

por amor de su nombre.

Aunque pase por el valle de sombra de muerte,
no temeré mal
 alguno, porque tú estás conmigo;
tu vara y tu cayado me infunden aliento
.
Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos;
has ungido
 mi cabeza con aceite;
mi copa está rebosando.
Ciertamente
 el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
y en la casa del Señor moraré
 por largos días.

 

-      Muchas gracias Ana María por todo lo que has compartido, ha sido un placer escucharte, que el Señor te cuide y te de fuerzas para cada día.  Y a todos los que habéis llegado hasta aquí solo animaros a leer la Biblia, la Palabra de Dios, un libro que promete ser luz para tu caminar y alimento para tu alma. Hasta la próxima entrevista y que el Señor os cuide y guarde vuestros corazones.