Algunos de mis pensamientos para esta noche:
- Este fin de semana ha hecho mucho frío y Nora estuvo parte del viernes y el sábado con fiebre y tos... el invierno se me hace largo ya.
- Esta mañana, mis hijos se despertaron a las 7.30 y se vinieron a la "cama grande", al tenerlos allí a mi lado recordé de cuánto más amor tiene Dios con nosotros, quizás solo falta que vayamos a él más amenudo.
- La predicación en la iglesia fue sobre Colosenses 3:18-4:6, me quedé pensando en el último versículo (y aún sigo):
"Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno" (RV60)
En otras versiones dice:
"Que su conversación sea siempre amena y de buen gusto. Así sabrán cómo responder a cada uno." (NVI)
"Que su conversación sea agradable y no le falte su granito de sal. Sepan contestar a cada uno lo que corresponde."(BL95)
"Hablen siempre de cosas buenas y díganlas en manera agradable, y piensen bien cómo hay que contestar a cada uno." (BLS)
No sé cuántas conversaciones voy a tener esta semana, pero será un reto el aplicar este versículo... y ahora espero que también lo sea para quien lo lea.
- Ya estoy preparando el guión para el próximo programa de "Destellos del Gospel", será un especial de Navidad, porque no estoy segura de si podré grabar más en Diciembre. Una de las canciones que estará , es la de "All that I need" de CeCe Winans. Quizás sea la única que no es de Navidad pero habla del amor de Dios y eso me vale, además me encanta la voz de esta mujer.
El coro dice:
"Todo lo que necesito es amor.
Desde el momento que me despierto.
Déjame sentir tu abrazo.
Todo lo que necesito es amor.
Tenme cerca de ti cada día,
en cada paso del camino"
Si queréis escuchar la canción entera, aquí os la dejo: