2.- Al día siguiente Víctor nos llevará a Linares y me quedaré una semana con los niños, él tendrá que regresar para trabajar, las vacaciones las tendrá en Agosto. Aunque sé que nos echará de menos, sé que aprovechará la oportunidad para ponerse al día con algunos “arreglillos” que la casa necesita...
En Linares iremos directamente a la iglesia donde habrá bautismos ¡bien, bien! Y después una “paella” para todos los asistentes que quieran quedarse. (Ya estamos apuntados)
En casa de mis padres no hay conexión a Internet (:-( y no me llevaré el portátil, pero espero volver con nuevos temas y experiencias... y si me encuentro con algún ordenador en casa de algún familiar no sé si podré resistirme a escribir algo. De todas formas me llevo algunos de mis libros y mi Biblia, quiero aprovechar para leer.
La casa de mis padres y ellos mismos se merecen un post aparte pero sólo decir que es una casa típica andaluza, con su patio interior y su parra (de uvas), muy fresca en el verano, allí aún conservan mi habitación con mis muñecos de peluche y todo. La casa de mis padres siempre ha estado abierta para el beneficio de la iglesia. No sé si alguna vez habrán hospedado a un ángel pero no me extrañaría (Hb 13:2). De pequeña recuerdo que no me gustaba que hubiera tantos invitados en casa porque yo era muy tímida y ellos tan simpáticos... (haciendo preguntas...) que me gustaba “escurrirme” y desaparecer lo antes posible. Después aprendí a valorar el poder conocer a misioneros (tanto de España como del extranjero) y ¡cuánto aprendí escuchándolos alrededor de una mesa!
3.- Hace unos días en mi lectura devocional me encontré con el siguiente comentario: “Parece que demasiado a menudo limitamos la importancia de la iglesia a lo que sucede los domingos, pero la iglesia ha de ser mucho más que eso. Ha de ser un refugio seguro, una estación de rescate y un centro de capacitación para el servicio espiritual. La iglesia ha de ser muchas cosas, pero particularmente ha de ser una expresión del corazón preocupado del Señor de la Iglesia para las personas que sufren y están quebrantadas...” (WEC en nuestro Pan diario, 9 de Julio, lo siento voy adelantada...) ¡Cuánto nos hace falta una iglesia así!
5.- Estoy buscando un oasis (foto) para la cabecera de mi blog, si tienes alguna puedes enviármela a oasiselim@gmail.com , poco a poco voy aprendiendo y espero poder tener “bonito”, este lugar.