![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmhStOXnIyyOIU_ySVlfEc1_XSRlFEmEU9LvSZbG1letf9qtIRU8UrHycRgLPZtexs360twqSCZPyNg0dRTzFDu4MFSaqezEtlN00luvwkzu37FigsFg5gvdcKsJ93TxNPQ3ORaNw-dJFE/s200/079.jpg)
"ATENCIÓN: Las autoridades sanitarias advierten que la lectura de este libro puede ocasionar efectos secundarios irreversibles, tales como: ilusión por la vida, pasión, descanso, cariño por la familia, ganas de hablar con los amigos y deseos de abrazar"
Y ahora sí os comparto mis apuntes sobre la sesión de la tarde, como observaréis son más breves... es que yo "no funciono" muy bien a las 5 de la tarde... solo os diré que aunque fue sobre la superconocida historia del "hijo pródigo" fue explicada con una sencillez que me impresionó (de nuevo):
"El encuentro con Dios es un encuentro con quien Él es, con su Gracia"
Dios te trajo aquí, Dios quiere bendecir tu vida.Lucas 15:11-32 (si nunca has leído este pasaje por favor haz click en los números y lee esta historia)
A lo largo de tu vida es Dios quien te busca.
Quizás alguno de vosotros puede ser como ese hijo y puede "meterse" en la historia.
En la esencia de Dios está su Amor y su Gracia.
Tendría que poner (en el verso 20) que su padre lo besó "una y otra vez"
Aparece un segundo hijo: el hijo mayor. No quiere entrar en la casa.
¿Cómo podemos ser tan orgullosos tantas veces?
El padre le ruega que entre.
No tiene sentido la vida sin Dios.
Cuanto más le conocemos más le amamos.
El Señor es el mejor maestro que podemos escuchar en nuestra vida.
La historia tiene un final abierto: ¿qué vas a hacer?
¿vas a entrar en la fiesta o no?"
Os espero en la siguiente entrada donde os hablaré del "Gran Encuentro"...
Aparte de interesantes, estas dos conferencias tocaron partes de mi alma que hacía tiempo estaban perdiendo sensibilidad.
ResponderEliminarLa verdad, Víctor, es que fue muy bueno aprovechar esta oportunidad de asistir, la Palabra de Dios siempre tiene algo que decirnos.
ResponderEliminarSon en estas ocasiones cuando se lamenta uno no vivir cerca y/o tener un avión propio para poder asistir.
ResponderEliminarGracias por tu fidelidad Evita preciosa. Apenas vengo a tu blog y estoy revisando todo lo que me he perdido.
Aquí estoy para leerte. También iré a Destellos.
Te quiero mucho mi amada guerrera.
Isa, como siempre es un placer que te pares debajo de una palmera en este oasis y compartas con todos los que por aquí pasamos tus pensamientos, y sí, es una pena no poder estar más cerca y "edificarnos" unas a otras en "vivo"
ResponderEliminar